Última Hora

Internacional

Faitelson: "Dejemos la humildad para la iglesia, seamos mejores en el fútbol y punto"

No podía faltar el mensaje "picante", luego de las declaraciones de Pinto y Campbell, quienes señalaron que México debe ser más humilde y aprender a respetar a sus rivales.

Javier Zúñiga Hace 10/14/2013 2:37:00 PM

David Faitelson, periodista que trabaja para la cadena internacional ESPN, volvió a utilizar las redes sociales para expresar su opinión sobre lo que ha sido la hexagonal final de CONCACAF rumbo a Brasil 2014 para México y lo que será el duelo final ante Costa Rica.

Faitelson ha sido muy crítico del "Tri" durante toda la eliminatoria, sin embargo, también lo ha sido sobre el nivel de sus rivales, algo que mantiene a pesar de que México está peleando por clasificar al repechaje frente a Nueva Zelanda.

"Todos los caminos señalan en una sola dirección, que no es Brasil, el camino de una indigna clasificación mexicana. Yo no me trago totalmente el “cuento encantado” o la mentira del gran progreso de las selecciones contrarias en Concacaf", escribió Failtelson a través de su cuenta personal en Twitter (@Faitelson_ESPN).

El polémico comunicador agregó: "Una agónica clasificación mundialista no puede ni debe tapar el fracaso que inunda ya al fútbol mexicano".

Pero no podía faltar el mensaje "picante", principalmente ante las declaraciones de Jorge Luis Pinto y Joel Campbell, quienes señalaron que México debe ser más humilde y aprender a respetar a sus rivales: "Dejemos la humildad para la iglesia o para los templos: juguemos fútbol, seamos mejores en el fútbol y punto", sentenció.