Última Hora

Con muchas cascadas, así fue como Disney dio a conocer el concepto y modelo de su próxima atracción sobre la película Avatar, prevista para el 2017 en el parque Animal Kingdom ubicado en Orlando, Florida.

Con la participación del director de Avatar, James Cameron, Disney recreará el mundo de Pandora de la película, donde las personas tendrán un paseo a través de los extensos terrenos que fueron destinados para su elaboración.

El presidente Tom Staggs de Walt Disney Park, escribió en el blog del parque que los huéspedes "se encontrará con impresionantes montañas flotantes y paseos por la selva nocturna de bio-luminiscentes donde las plantas están vivas al ritmo del sonido y los efectos de la luz." También mencionó que “descubrirán lo que se siente al elevarse hacia el cielo montando una Banshee”.

El mundo de Avatar es la primera atracción que requiere el uso de grandes proporciones de terreno en el parque. Asimismo, incluirá un nuevo evento nocturno “donde la música en vivo, linternas flotantes, pantallas, efectos acuáticos e imágenes de animal se combinan para traer un espectáculo sobre el descubrimiento del Río".

Mientras tanto, Cameron trabaja en tres secuelas del Avatar, la primera se espera para diciembre del 2016.