Última Hora

En cuestión de horas Tibás fue el escenario de tres homicidios y dos de ellos podrían estar ligados.

El primero de ellos, ocurrió a 300 metros de la iglesia de Cinco Esquinas de Tibás, a las 10:00 de la noche del viernes.

Según los vecinos del lugar, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego e inmediatamente un motocicleta que huyó a gran velocidad.  Un asalto pudo ser la causa de lo ocurrido.

Cinco horas después, un hombre y una mujer fueron asesinados a tres balazos. Con al menos unas cinco horas de diferencia un hombre y una mujer fueron abatidos de tres balazos. Se presume que se trata de un problema por drogas.

En este caso, las víctimas fueron identificados como Nubia Cárcamo de 49 años de edad, quien recibió los impactos de bala en el tórax, lo que le provocó la muerte de forma instantánea.

Versiones preliminares dicen que fue asesinada, cuando abrió la puerta de su casa, donde aparentemente se dedicaba a vender droga.

Por esta razón es que las autoridades suponen que la muerte de ella y de un hombre ahí mismo en La León XIII están relacionados. Aun no se detiene a ninguna persona por estos tres crímenes.