Última Hora

Internacional

Costa Rica también puede participar en la campaña pro damnificados en México

Las pasadas tormentas que azotaron a cientos de mexicanos dejaron grandes pérdidas, por lo que la organización The Christina Broadcasting Network (CBN) solicita ayuda a varios países, entre ellos Costa Rica,..

Teletica.com Redacción Hace 10/14/2013 11:40:00 AM

Debido a las recientes tormentas que ha dejado miles de afectos en México, The Christina Broadcasting Network (CBN) continúa con la campaña “Únete por México”, asimismo, la cadena Enlace se unirá esta semana y Costa Rica también podrá participar en este esfuerzo humanitario.

En Costa Rica las donaciones para la campaña "Únete por México" se pueden realizar ya será por el sitio www.unetexmexico.org a través del sistema Paypal o en la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica de la siguiente manera:

* Cuenta en dólares: 100-02-091-600172-01
* Cuenta Cliente: 15109110026001724
* A nombre de Asociación Centro de Comunicación y Consejería.
* Cédula jurídica 3-002-297048
* Información y centro de consejería al 2257-2255.

Entrega de comida, elementos básicos, colocar pozos de agua y brindar palabras de aliento a los cientos de afectos, fueron parte de los esfuerzos realizados por la “Operación Bendición “encabezada por CBN México. Los pueblos beneficiados fueron en el Estado de Guerrero como Chinpalcingo, Parotillas y Coyuca de Benitiez.

"Únete por México trabaja en coordinación con entidades locales para focalizar adecuadamente la ayuda. Tenemos varias semanas de ingresar a las zonas afectadas llevando ayuda y la necesidad permaneces, por eso queremos que el pueblo latinoamericano se una para darle una esperanza a miles de personas que lo perdieron todo", dijo Mario Búcaro, Director de CBN Latino.

El sitio de Internet de la campaña es www.unetexmexico.org y los perfiles facebook.com/UnetexMexico y @UnetexMexico en Twitter.