Última Hora

Las selecciones de Costa Rica y México se enfrentarán este martes en el Estadio Nacional por la última jornada de la hexagonal final de CONCACAF rumbo a Brasil 2014, duelo al que ambos llegan bajo presión, pero muy distintas.

Costa Rica la tiene por parte de su afición, que luego de la derrota en Honduras desea cerrar las eliminatorias con un triunfo, y principalmente si es ante México. Los seleccionados son conscientes, por lo que aseguran lo darán todo a pesar de ya estar clasificados a la cita mundialista.

"Ante México será diferente, jugamos en nuestra casa acompañados por la afición, y nosotros queremos darles un regalo", comentó el capitán Bryan Ruiz.

Ruiz agregó: "Le pido a la afición que respete el Himno Nacional de México, por lo demás, que metan presión y nos motiven durante los 90 minutos".

Jorge Luis Pinto alinearía tal y como lo hizo ante Estados Unidos el pasado 6 de septiembre, por lo que la "Tricolor" jugaría con: Keylor Navas, Bryan Oviedo, Johnny Acosta, Geancarlo González, Michael Umaña, Cristian Gamboa, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Christian Bolaños, Bryan Ruiz y Joel Campbell.

Por su parte, el conjunto azteca llega obligado a por lo menos empatar, pues de lo contrario Panamá podría tomar su puesto para el repechaje ante Nueva Zelanda. México arribará a Costa Rica este lunes.