Última Hora

Noticias

Concierto de Miguel Bosé se traslada al Ricardo Saprissa

Concierto de Miguel Bosé se traslada al Ricardo Saprissa

La actriz Quvenzhané Wallis de 9 años de edad se ha convertido en la nominada a mejor actriz principal más joven de la historia de los premios Oscar.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

La actriz Quvenzhané Wallis de 9 años de edad se ha convertido en la nominada a mejor actriz principal más joven de la historia de los premios Oscar.

Esta pequela actriz de Louisiana, Estados Unidos, tendrá que competir contra actrices ya consagradas como Naomi Watts o Jennifer Lawrence.

Wallis, aún una niña, cuenta como tomó la noticia de ser nominada a mejor actriz principal. De acuerdo con esta niña, la noticias la sorprendió un poco dormida, cuando vio su nombre en la lista, se despertó totalmente comenta Quvenzhané.

En la cinta Beast of Southern wild, Quvenzhané interpreta a Hushpuppy una niña de 6 años que vive con su padre Wink en una isla, donde la enseña a sobrevivir por si misma preparándola para el día en el que él ya no puede protegerla.

Para seguir con las premiaciones, este domingo se llevó a cabo los Golden Globes, en donde contra todos los pronósticos, Argo, la película dirigida por Ben Affleck, fue la gran ganadora de la edición número 70 de los Globos de Oro.

La película se ambienta durante la revolución iraní de 1979, fue la triunfadora en la ceremonia de los premios que entrega la prensa extranjera de Hollywood.


En otras informaciones, el dúo costarricense “Primate” nació hace poco menos de un año y medio y cuentan ya con su primer video del sencillo amanecer.

De acuerdo con Ignacio Orozco, inician el año con el video de “Amanecer” tema que viene sonando en las emisoras desde a mediados del año pasado.

El video se lanzará el próximo 21 de enero a través de la página en Facebook, encuéntrelos como Sonidoprimate.

En el campo internacional: La cantante Lady Gaga pasó otro mal momento en el escenario cuando se le rompió el pantalón mientras ofrecía un concierto en Canadá.

Hace unos días comenzó una batalla entre la mamá monstruo y Kelly Osbourne, debido a un comentario que hizo la hija de Ozzy en el programa Fashion Police del canal E!, en el que hacía referencia al odio que sentía sobre el estilo de Gaga.

Es por esto que la fotografía de la cantante con su pantalón roto empezó a postearse en los perfiles de Kelly Osbourne.

Para los amantes de la música de Miguel Bosé le informamos que el concierto que el español tenía previsto para este próximo 09 de febrero se traslada al Estadio Ricardo Saprissa a las 8 de la noche.

Pasa asistir a este concierto las entradas se pueden adquirir  en www.publitickets.com o al call center 2582-2323.