Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense

Gol de Álvaro Sánchez le da la victoria a Alajuelense ante Uruguay

En el primer tiempo fue un cotejo frío, que no logró calentar a la feligresía que se hizo presente en el reducto de los uruguayos.

Teletica.com Redacción Hace 10/13/2013 6:50:00 PM

La Liga Deportiva Alajuelense resolvió una complicada visita al estadio Labrador de Uruguay de Coronado con un tanto de Álvaro Sánchez al minuto 67.

Los erizos y lecheros se enfrascaron en un choque donde sobró el nervio y faltó la claridad de los creativos de ambas escuadras.

En el primer tiempo fue un cotejo frío, que no logró calentar a la feligresía que se hizo presente en el reducto de los uruguayos.

En la segunda parte el ritmo de las acciones calentaron, pero la falta de peso ofensivo de los locales se sumó al cómodo control que ejercían los rojinegros de la media cancha.

El balón se paseaba entre las áreas grandes, sin que hubiera profundidad para mover los cartones.

En medio de la monotonía de un ir y venir sin emociones apareció Sánchez en el corazón del área lechera. Donde juegan los gigantes el pequeño volante conectó con el pie para enviar la redonda a besar las piolas.

Las gargantas visitantes se llenaron de gol y con forme pasaban los minutos la tensa calma volvía a reinar en el rectángulo de juego.

Tras 90 minutos la Liga regresaba a Alajuela, con tres puntos y el segundo lugar del torneo como botín de la expedición al feudo del Uruguay de Coronado