Última Hora

NFL

Jamaal Charles mantiene el invicto de los Chiefs

Los Chiefs, que se mantienen como único equipo invicto en la Conferencia Americana (AFC).

Agencia EFE Hace 10/13/2013 5:29:00 PM

Redacción Deportes (EEUU), 13 oct (EFE).- El corredor Jamaal Charles logró dos anotaciones y dirigió el ataque de los Chiefs de Kansas City, que al vencer por 24-7 a los Raiders de Oakland mantuvieron su calidad de invictos en lo que va de temporada de la NFL.

Tras haber conseguido sólo dos victorias la temporada pasada, los Chiefs continúan con su segundo mejor inicio en la historia de la franquicia, después de que en la del 2003 sumaron nueve triunfos seguidos en inicio de campaña.

La victoria de los Chiefs detiene una racha de tres derrotas consecutivas ante los Raiders y otra de seis juegos perdidos de manera consecutiva en su campo del Arrowhead Stadium contra ellos.

Los Chiefs, que se mantienen como único equipo invicto en la Conferencia Americana (AFC), sumaron su tercera victoria seguida en su campo del Arrowhead Stadium.

Charles inició su ataque en el segundo cuarto corriendo siete yardas para poner el balón en las diagonales.

El corredor volvió a castigar al enemigo en el tercer periodo con dos yardas también para anotación.

El mariscal de campo Alex Smith completó 14 de 31 pases para 128 yardas, no hizo ningún envío de anotación ni tampoco permitió que le interceptaran un balón.

Por los Raiders, el 'quarterback' Terrelle Pryor completó 18 de 34 pases, para 216 yardas con un envío de anotación y tres interceptados.