Última Hora

Política

Partido Frente Amplio eligió este sábado sus vicepresidentes

El partido Frente Amplio, uno más que aspira a la silla presidencial de Costa Rica, eligió este sábado sus vicepresidentes en la Federación de Organizaciones Voluntarias, ubicada en San José.

Luis Jiménez Valverde Hace 10/12/2013 2:01:00 PM

El partido Frente Amplio, uno más que aspira a la silla presidencial de Costa Rica, eligió este sábado sus vicepresidentes en la Federación de Organizaciones Voluntarias, ubicada en San José. De la mano del candidato presidencial Jose María Villalta, este partido espera captar el voto joven.

Villalta será acompañado para las elecciones de febrero próximo, por Dagmar Facio como primera vicepresidenta, y Walter Antillón en la segunda vicepresidencia.

En el mes de setiembre, Villalta había confirmado que la segunda vicepresidencia la ocuparía el reconocido profesor emérito y especialista en temas judiciales, el abogado Walter Antillón.

También añadió que se encontraba en busca de una mujer que tenga como ventajas aquellas debilidades que él tenga, además de ser una persona con buen contacto con sectores sociales, y comunicativa.

Dicho esto el Frente Amplio ya tiene su fórmula presidencial para las elecciones del 2 de febrero del 2014.