Última Hora

Entretenimiento

Enlistan los mejores videos musicales con bailes eróticos

VH1 seleccionó los diez mejores videos en donde se utiliza el "Pole Dance" para provocar la sensualidad...

William Álvarez Hace 10/11/2013 4:29:00 PM

VH1 tiene la costumbre de enlistar todo. Esta vez han realizado una lista de los mejores videos musicales con Pole Dance.

El canal seleccionó los diez mejores videos en donde se utiliza este elemento para provocar la sensualidad.

Este baile ha sido tan famoso, que en nuestro país incluso existe una academia especializadas en enseñar este tipo de baile.

Repasemos esos diez videos que VH1 considera, lo mejores videos musicales con este baile.

10. Hands Tied – Toni Braxton

Este video salió en el 2010 y fue dirigido por Billie Woodruff. Fue estrenado en abril de ese año y fue el tercer sencillo del sexto disco de la artista.

Toni Braxton Hands Tied music video Styled by Beagy Zielinski from beagy zielinski on Vimeo.

9. Party In The U.S.A. – Miley Cyrus (En vivo desde los Teen Choice Awards 2009)

Aunque no se trata del video oficial del sencillo, en una presentación Miley hizo muestra de su talento con el tubo. Antes de convertirse en todo el fenómeno que es en la actualidad, este tema registraba la máxima posición de la artista en las listas de popularidad.

8. Wow – Kylie Minogue

El sencillo es parte de su décimo disco de estudio “X”. Es tema llegó en el 2007, en el mes de febrero. El audiovisual fue dirigido por Melina Matsoukas y filmado en Los Ángeles, California.

7. Turn Up The Night – Heidi Klum

El video no es una canción, sino un trabajo para la revista Hunger. En donde por más de dos minutos Heidi explota su mayor sensualidad. Llegó al conocimiento público en abril del año pasado.

6. Gimme More – Britney Spears

Uno de los videos más criticados de la princesa del pop es parte de la lista. “Gimme More” muestra a Britney después de muchos escándalos tratando de volver a la escena musical, con un video que daba paso a la era “Blackout”. El video llegó al mercado en el 2007.

5. Suga Mama – Beyoncé

La diosa del baile, sin duda. Beyoncé aparece en la lista con el tema “Suga Mama”, mismo que pertenece al segundo disco de estudio de la cantante. Este sencillo fue el tercero del disco “B´Day” que se lanzó en el 2006.

4. Buttons – The Pussycat Dolls

El tema es una de las canciones icónicas de la agrupación. Parte de su disco debut “PCD”, el tema se lanzó desde el 2005. El video fue dirigido por Francis Lawrence, reconocido en la industria por ser la mente detrás de grandes videos del pop.

3. Work – Kelly Rowland

La otra Destiny aparece en la lista, muy cerca de ser el más sensual de los videos. El video del tema “Work” fue dirigido por Philip Andelman, y llegó como parte del segundo disco de estudio de la cantante, en el 2007.

2. Rabiosa – Shakira

Es sin duda uno de los videos más sensuales de la colombiana. Salió a la luz en el 2011 y fue dirigido por Jaume de Laiguana mente detrás de los temas "Gitana", "Loca" y "Sale el Sol". El tema se lanzó el 7 de junio de ese año y formó parte del disco “Sale el Sol”.

1. Pour It Up – Rihanna

Este video llegó hace menos de una semana; sin embargo en él la cantante hace demostraciones de sus mayores habilidades para el baile. El tema es parte de la última producción de Rihanna, “Unapologetic”. Lo pasado de algunas de las imágenes provocó que el video ya este censurado en algunos países del mundo.