Última Hora

Noticias

CONAVI aplicará paso regulado en ruta que va de Registro Público a La Galera

Un trabajo de mejoramiento de la carpeta asfáltica en la ruta que va del Registro Público hasta La Galera en Curridabat, hace que el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) deba realizar cierres en es

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Un trabajo de mejoramiento de la carpeta asfáltica en la ruta que va del Registro Público hasta La Galera en Curridabat, hace que el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) deba realizar cierres en esta vía durante las noches.

Según informó el CONAVI, los trabajos se llevarán a cabo desde las 9 de la noche hasta las 5 de la mañana, lapso durante el cual se aplicará paso regulado para intentar no generar un impacto directo sobre el paso de vehículos.

“Se espera que las labores finalicen el 20 de febrero del  presente año y corresponden al mejoramiento de las vías del área metropolitana”, explicó José Luis Salas, Director Ejecutivo del CONAVI.

La obra tendrá un costo total de â‚¡405 millones y comprende un perfilado de 5 cm de asfalto y colocación de pavimento. Los trabajos se dividirán por tramos de aproximadamente 800 metros, e incluyen su respectiva demarcación.

El CONAVI recomienda evitar el paso por esa ruta y tomar vías alternas por San Pedro, Zapote y Desamparados.