Última Hora

Noticias

Estampados se ponen de moda en sandalias y zapatos

Estampados se ponen de moda en sandalias y zapatos

Los estampados de flores siguen muy de moda en diferentes prendas y accesorios. Un ejemplo de esto son las sandalias y zapatos planos femeninos. Estos estampados lucen muy bien con la ropa veraniega.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Los estampados de flores siguen muy de moda en diferentes prendas y accesorios. Un ejemplo de esto son las sandalias y zapatos planos femeninos. Estos estampados lucen muy bien con la ropa veraniega.

Ya sea como adorno, o como estampado, las flores están presentes en los diseños de verano de calzado femenino. No hay un patrón de flor definido. Diferentes tamaños, colores y formas. “Este verano es totalmente floreal.

Hay tonos fuertes como el turqueza, rojo, fucsia. Vienen con flores grandes o pequeñas” Explicó la asesora de calzado, Natalia Rodríguez. 

Se encuentran diseños de todos colores, aunque por la época los tonos tropicales son los más buscados, como el amarillo o el turquesa. Las flores se apoderaron de diferentes estilos.

Eso sí, siempre manteniendo la tendencia fresca y cómoda del verano. Ideales para combinar con vestidos y prendas frescas. Una opción a la moda para esta linda temporada.