Última Hora

La Sele

Gran ambiente previo al duelo Honduras-Costa Rica

Desde tempranas horas de la mañana los aficionados, en su mayoría catrachos, hacían fila para ingresar al Estadio Olímpico.

Javier Zúñiga Hace 10/11/2013 10:56:00 AM

A pocas horas para que inicie el duelo entre las selecciones de Honduras y Costa Rica, por la novena fecha de la hexagonal final de CONCACAF rumbo a Brasil 2014, en San Pedro Sula se vive un gran ambiente.

Desde tempranas horas de la mañana los aficionados, en su mayoría catrachos, hacían fila para ingresar al Estadio Olímpico. Las puertas se abrirán a las 11 a.m., mientras que el partido está programado para iniciar a las 3 p.m.

Según reporta la prensa local, se espera un llenazo, pues incluso la reventa se está moviendo bastante bien. Para hoy viernes se calculan unos 4 mil boletos disponibles.

Honduras buscará un triunfo que le permite respirar los aires de Brasil 2014 a la espera de lo que suceda entre México y Panamá (7:30 p.m.). Por su parte Costa Rica, ya clasificada, buscará puntuar en busca del primer lugar. 

La jornada de CONCACAF se completa con el duelo entre Jamaica-Estados Unidos (4 p.m.), con los "Reggae Boyz" prácticamente eliminados y los norteamericanos ya clasificados.