Última Hora

Noticias

Shakira asegura que le gustaría que su bebé fuera como su abuelo

Shakira asegura que le gustaría que su bebé fuera como su abuelo

La cantante Shakira es una mujer muy apegada a su familia, por lo que obviamente no podía faltar a la presentación en Barcelona, España, del libro 'Al viento y al azar', un escrito de poemas y pens

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

La cantante Shakira es una mujer muy apegada a su familia, por lo que obviamente no podía faltar a la presentación en Barcelona, España, del libro 'Al viento y al azar', un escrito de poemas y pensamientos hecho por su padre, don William Mebarak, hombre a quien admira, además de que lleva una muy buena relación con él.

Vestida de negro, con un amplia blusa de gasa bordada, ajustados pantalones y unas botas con plataforma y tacones dorados, Shakira acaparó los flashes de todos los fotógrafos al entrar al lado de su pareja, el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, ataviado con camisa tejana gris y camiseta a juego.

Shakira, que espera a su primer hijo para el primer trimestre de este año, ha subido al estrado al acabar la presentación, donde aseguró que su padre es su 'debilidad'.

"En Barranquilla mi papá no es el padre de Shakira sino que yo soy la hija de William y es el mejor padre que la vida me ha podido regalar. Mi piedra angular, mi mejor amigo, no solo en mi carrera sino en mi vida", señaló la cantante.

Sobre su inminente maternidad, la cantante subrayó que ésta es la única discusión que mantiene con su padre, porque él está muy preocupado por el mundo al que llegará.

"Pero como yo no puedo predecir si mi hijo vendrá con más ventajas o más cargas a este mundo y me encuentro en el umbral de la maternidad, espero que tenga el ejemplo de su abuelo, con el que tiene mucho que compartir, porque mi padre es una persona que siempre ayuda a resolver los pequeños conflictos y por eso estoy muy orgullosa de él", recalcó.