Por José Fernando Araya |20 de marzo de 2021, 21:25 PM

Santos de Guápiles lamentó que la victoria se les escapara en los últimos minutos en el Morera Soto y así lo reflejó el técnico Erick Rodríguez que explicó que el equipo mostró una gran cara para sacar más de un empate 1-1 ante Alajuelense.

A criterio del estratega, su equipo mostró mucha personalidad en el partido.

“El segundo tiempo se hizo bastante bien y fuimos un equipo con mucha personalidad y estamos ahí y queremos clasificar. En estos últimos torneos no hemos tenido la posibilidad y hoy veníamos por los tres puntos, el camerino está afectado y eso me gusta porque el equipo tiene personalidad”, mencionó.

Uno de los cuestionamientos que más se le hicieron al estratega fueron los cambios que realizó al sacar a Javon East y Kenny Cunningham quienes estaban teniendo un gran juego.   

"Los muchachos ya estaban cansados. A veces las modificaciones marcan mucho la diferencia de cómo entren", añadió.

Rodríguez además mencionó que la idea del Santos es siempre mantenerse muy ordenado.

“La intención del equipo siempre es ser ordenado y un equipo más sólido, estamos satisfechos con todo el trabajo que se viene haciendo y para esto necesitamos venir a hacer este tipo de partidos”, indicó.

Además, realizó un análisis del torneo que se presenta bastante parejo hasta el momento.

“El torneo está muy parejo. Todos los equipos queremos estar ahí y sumar, dentro del análisis que hacemos es que todos los juegos de visita son importantes a partir de ahora”, concluyó.