Última Hora

Las cámaras de Teletica Deportes captaron mientras realizaba compras al hondureño con más goles en el fútbol de Costa Rica. Hablamos del catracho Nicolás Suazo, quien militó en los años 90’s en el Club Sport Herediano.

“Yo solo recuerdo cosas buenas de Costa Rica, cuando empecé a jugar fue extraordinario, en el primer torneo anoté 25 goles y en el segundo 23, y fue irónico porque no pude quedar de goleador”, mencionó Suazo.

El catracho, que fue superado en anotaciones por Norman “Pin” Gómez y por Juan Carlos Arguedas, además recuerda el inicio de Paulo César Wanchope en el Herdiano.

“Cuando yo estaba allá, Paulito solo tenía 18 años, estaba empezando y yo fui la pareja de él en la delantera. Le enseñamos algunas cositas ahí, pero luego supo hacer las cosas bien y salió al exterior”, indicó “Nicogol”.

El exjugador, también aprovechó para enviar un mensaje a la afición costarricense. “Mando un saludo a toda la afición costarricense, especialmente a todos los florenses, ya que tengo grandes recuerdos y los llevo en el corazón”.