Última Hora

El gerente de acueductos, beneficiado con una resolución falsa de un juzgado que suspendió un embargo a su salario, sostiene fuera de cámaras que no tiene nada que ver con el engaño.

Para conocer la versión del gerente sobre el documento y resolución falsa que levanto un embargo a su salario por una deuda que mantenía de 17.144 000 con el Banco de Costa Rica, Telenoticias lo buscó en las oficinas centrales de AYA en Pavas, pero no se logró localizar.

Al día siguiente manifestó que no quería referirse en cámaras al asunto porque se trataba de una deuda personal y un asunto privado.

Respecto, a la resolución judicial falsa que se presentó en una oficina pública, para levantar el embargo que había sobre su salario, tampoco quiso referirse.

En el seno de la Junta Directiva parece que un grupo de directores no ha querido que el asunto trascienda y prefieren que no se realice ninguna investigación sobre el asunto.

No obstante, La Fiscalía está indagando, quien falsificó la resolución y quien presentó y recibió el documento en AYA.

Eventualmente algunos funcionaros tendrían que dar explicaciones de lo ocurrido. Lo cierto del caso es que aun cuando el gerente general de A Y A digan que no tiene nada que ver con la nota y la resolución falsa que se presentó al departamento de recursos humano, el único beneficiado con la acción ha sido él.

Hay hechos que deben aclararse porque se trata de un documento y resolución judicial falsa en la cual habrían participado varias personas para cumplir con el objetivo de suspender los pagos del gerente a una deuda.