Última Hora

El técnico de la Selección de Costa Rica, el colombiano Jorge Luis Pinto, aseguró que el partido ante la Selección de Honduras (Viernes 3 p.m.) marcará el inicio de la cuenta regresiva para conocer quienes terminarán ganándose un puesto para el Mundial Brasil 2014.

"Todos nos la vamos a jugar, incluído yo, todos los jugadores saben que aquí comienza a correr la cuenta para saber quienes van al Mundial", comentó Pinto.

Sobre el plantel, el estratega podría descansar a algunas figuras pensando en el duelo ante México, el martes 15 de octubre a las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional.

"Vamos a valorar, por ejemplo si Campbell no está al 100% no lo vamos a desgastar, podemos mirar opciones con Saborío o Núñez", destacó el entrenador.

Los futbolistas tienen claro que se centrarán en lo suyo, sin pensar en lo que pueda pasar con la clasificación de Honduras, México o Panamá.

"Serán partidos difíciles, si bien ya tenemos el Mundial encima queremos ganar y en este momento hay un grupo de 23 jugadores y otros que están afuera, todos quieren ir al mundial así que hay que cuidar el espacio", explicó José Miguel Cubero.

Su mensaje fue respaldado por Christian Bolaños: "A nosotros nadie nos ha hecho favores, así que nosotros no tenemos que pensar en eso a lo interno de la selección".