Última Hora

Nacional

Banco Popular incentivará el ahorro con festivales en todo el país.

Bajo el lema "Las cosas suceden cuando se empieza a ahorrar”el Banco Popular realizará en todo el país el programa de Festivales del Ahorro Popular...

Teletica.com Redacción Hace 10/10/2013 8:18:00 AM

A partir del sábado 12 de octubre, el Banco Popular realizará en todo el país el programa de Festivales del Ahorro Popular por segundo año consecutivo, bajo el lema “Las cosas suceden cuando se empieza a ahorrar”.

El objetivo es sensibilizar al público sobre la importancia del ahorro a través de un sano manejo de las finanzas, para poder lograr metas personales y establecer la economía familiar.

“El Banco Popular, tiene como compromiso la educación sobre el uso adecuado de los recursos, por ello, estima oportuno desarrollar estos festivales”, explicó Jessica Soto; Jefa de Comunicación Corporativa del Banco Popular.

El énfasis de la celebración recae en la importancia de que los niños logren desde pequeños implementar el hábito del ahorro, para esto, el banco dispone de la tarjeta Popular Kids, la cual permite utilizar dinero a través de los puntos de venta autorizados o realizar retiros de efectivo.

Como es un interés familiar, estos festivales tendrán charlas sobre Educación Financiera para adultos y niños, música, bandas, cimarrona, mascaradas, entre otras actividades.

Las actividades se realizaran en Heredia (Mall Paseo de las Flores, 12 de octubre), Cartago (Mall Paseo Metrópoli, 19 de octubre), Desamparados (Mall Multicentro, 20 de octubre), San José (Plaza de la Cultura, 26 de octubre) y Puntarenas (Salón Los Baños, Paseo de los Turistas, 27 de octubre).