Última Hora

La noche de este miércoles se llevó a cabo la jornada de reposición número seis del futbol de la primera división, el Herediano derrotó en casa al Club Sport Cartaginés 2 goles por 0.

En los primeros 15 minutos de juego, el portero Luis Torres puso a prueba su buena defensa bajo el marco tras recibir disparos de corta, larga distancia, y hasta de cabeza, por parte de la ofensiva florense, sin embargo mantuvo a cero el marcador.

Un partido dominado por Herediano durante el primer tiempo con emociones solo en un lado del rectángulo, destacando los buenos remates de los de casa contra el buen trabajo del cancerbero brumoso, que muestra su buen nivel salvando una y otra vez a Cartago.

Jose Carlos Cancela prendía las alarmas en el equipo de la “Vieja Metrópoli”, al 50’ casi sorprende al portero Torres de tiro libre. Mientras, Cartago con una pobre ofensiva vería una derrota más minutos después.

El cronómetro marcaba el 61’ cuando el jugador florense, Jose Sánchez, marcaría su primera anotación del campeonato, después de una buena combinación florense remata dentro del área y pone el primero en la pizarra.

Después de muchos pelotazos de la defensa brumosa, caería un gol más por parte de Herediano, al 67’ el mediocampista Yosimar Arias pone el segundo gol; al ver un tiro de esquina por alto y al centro del área, se aprovecha del descuido defensivo y remata de seguido.

Con la victoria de dos goles por cero, Herediano se adueña del primer lugar sumando 29 puntos. El segundo lugar es ahora para el Deportivo Saprissa con 1 punto menos, y el tercero para Alajuelense con 23 unidades.