Última Hora

Noticias

Luis Fonsi responde a las polémicas declaraciones de su ex esposa Adamari López

Luis Fonsi responde a las polémicas declaraciones de su ex esposa Adamari López

El intérprete boricua Luis Fonsi, de 34 años, respondió a través de un escrito a las acusaciones de Adamari López, su ex pareja sentimental, quien en el libro 'Viviendo' contó los detalles más

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El intérprete boricua Luis Fonsi, de 34 años, respondió a través de un escrito a las acusaciones de Adamari López, su ex pareja sentimental, quien en el libro 'Viviendo' contó los detalles más oscuros de su matrimonio, al que calificó como un infierno.

En un comunicado Fonsi aseguró que ha aguantado y callado por ser un caballero. 

“Esta vez callar sería un error. Tomo por única y última vez la palabra. La historia que se cuenta, aunque muy dramática y rentable, no solo está incompleta sino que NO es fiel a la verdad.” Expresa al inicio del texto. 

Otro de los aspectos que señala Fonsi es que López siempre tuvo su apoyo durante su enfermedad.

“Cuando en el 2005, Adamari López, la mujer que yo amaba, fue diagnosticada con un tumor maligno en el seno, yo puse mi vida en pausa. Grabaciones, discos, giras, conciertos, TODO quedó detenido. Me sentí diagnosticado por igual. Me dediqué 100% a estar a su lado, para mantenerla positiva, para celebrar cada pequeña batalla ganada, para llenarla de amor. Siendo yo el primer testigo de cada uno de sus cambios, apoyándola, animándola, amándola. Fueron meses intensos, difíciles, pero de alguna manera mágica la misma situación nos acercaba más como pareja. Juntos vencimos. Yo estuve a su lado durante TODO el tratamiento. La cuidé y limpié sus heridas.”
Fonsi tacha de falsas las declaraciones que levantaron la polémica, donde López aseguró que ya no la deseaba como mujer.

“Esas palabras JAMÁS salieron de mi boca. Los tiempos y las fechas no concuerdan con lo que se dice públicamente. ¿Como es posible que un hombre le diga a su pareja, a la mujer que ama, que no la desea, y meses después se casa con ella? ¿Acaso soy yo el único que se da cuenta que esto no tiene sentido?” Señala el comunicado. 

Con respecto a los embriones, el artista asegura que está de acuerdo con que la presentadora de Telemundo los tenga en su poder. 

“Ya en el proceso de divorcio, Adamari me pidió quedarse con los embriones. De inmediato le contesté que yo no tenía corazón para privarle del sueño de tener un hijo. Que si su única opción en ese momento de convertirse en madre era esa, yo no le iba a dar la espalda. Estaba consciente que ninguna corte, ningún juez podría obligarme a tener un hijo luego de divorciados. No tenía obligación legal ninguna.”

Finalmente, Luis Fonsi, aseguró que su fracaso como pareja no tuvo nada que ver con la enfermedad de López.