Última Hora

La Selección Nacional trabajó con el grupo completo este miércoles en Guápiles, lugar donde se aclimatan a las condiciones húmedas que se presentarán en San Pedro Sula.

Cristian Gamboa, fue el último en llegar a la concentración. “Los partidos se jugarán con la seriedad del caso. Nunca nadie nos ha regalado nada y nosotros tampoco lo haremos”, comentó el lateral derecho del Rosenborg.

Álvaro Saborío se encuentra en plena condición física. El jugador del Real Salt Lake tenía tiempo de no sentirse tan bien en una concentración de la Sele.

“Por dicha no me duele nada, he podido entrenarme normalmente”, expresó el 9 de la Tricolor, quien asegura que deberán buscar la forma de hacer daño a los defensores catrachos “que son muy fuertes”.

Quienes no están al 100% son Keylor Navas y Joel Campbell. Según el preparador físico, Erick Sánchez, el portero arrastra un dolor en el manguito rotador mientras que el atacante, aqueja un problema muscular.

Ante la situación, el cuerpo técnico confía en que este jueves podrán completar la práctica y estar disponibles para el próximo viernes en San Pedro Sula.