Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Heredia y Alajuela, requiere de la colaboración de la ciudadanía para localizar a las personas que aparecen en la fotografía y retratos hablados, esto con fines policiales.

El primer sujeto que aparece en retrato hablado y con los labios de color rojo es buscado por el delito de homicidio en Heredia, ocurrido el 04 de octubre del presente año.

También el OIJ de Heredia necesita dar con el paradero del sujeto que aparece en una fotografía con casco de motocicleta blanco, camisa azul y bolso café, quien participó en el asalto a una farmacia.

El tercer sujeto que aparece en retrato hablado es descrito como un hombre macho, extranjero tipo europeo, piel blanca, grueso y de 1.90 de estatura, es buscado por hurto a una casa de habitación en Heredia. Este hombre llegó con el timo de comprar la casa, ya adentro pidió el baño varias veces, luego los propietarios se dieron cuenta que se había robado joyas, celulares y dinero en efectivo.

El último de los sujetos requeridos por el OIJ de Alajuela participó en el mes de setiembre en un asalto a vivienda en el Coyol de Alajuela. El retrato hablado que difunde el OIJ describe al hombre de piel blanca, pelo negro y cejas gruesas.

Si usted ha visto o conoce a alguno de estos sujetos puede denunciarlos al 800-8000645, su llamada será confidencial.