Última Hora

Grand Theft Auto V, última entrega de la exitosa saga por parte de Rockstar Games, salió a la venta el pasado 17 de septiembre y en menos de un mes ha roto siete récords Guinness.

Algunas marcas impuestas por GTA V no sólo se refieren a la industria de los videojuegos, sino a la del entretenimiento en general.

La más destacada, sin duda alguna, es ser la propiedad de entretenimiento en alcanzar más rápido el billón de dólares por sus ventas a nivel mundial, superando a otra gran franquicia como Call Of Duty, y películas como Avatar y Avengers.

Los otros récords son: Juego de acción-aventura mejor vendido en 24 horas, Videojuego mejor vendido en 24 horas, Videojuego en alcanzar más rápido el billón de dólares, Videojuego que más ha recaudado en 24 horas, Mayor ingreso generado por un producto de entretenimiento en 24 horas y Trailer con más vistas para un videojuego de acción-aventura.

Grand Theft Auto V está disponible para Playstation 3 y Xbox 360. A pesar de que Rockstar Games ha negado planes para su versión en PC y consolas de nueva generación (PS4/Xbox One), aún no se descartan por completo.