Última Hora

El cuerpo técnico de la Selección Mayor, realizó en horas de la mañana, un trabajo específico para pulir en cada una de las líneas, los objetivos tácticos para el juego del próximo viernes ante el equipo de Honduras.

Una de las opciones que analiza Jorge Luis Pinto, es utilizar dos volantes de corte defensivo, como lo son Jose Miguel Cubero y Yeltsin Tejeda, apostando a la marca fuerte y la posesión de balón.

“Todos los que estamos acá, nos debemos adaptar al sistema que el profesor quieren en la cancha. Está claro que Yeltsin y yo nos conocemos bien”, mencionó el volante de contención, José Miguel Cubero.

Christian Bolaños, dice que aspectos como el clima y el césped alto de la cancha, podrían influir en el partido, mientras que, en el aspecto futbolístico, piensa que “ellos (Honduras) jugará presionado porque necesita ganar”.

“Tenemos que hacer nuestro fútbol. Del rival, nos enfocaremos en las virtudes de los catrachos”, mencionó el asistente técnico, Luis Marín.
Cinco juveniles guapileños, participaron esta mañana en la práctica de la Sele, para completar el grupo y hacer una práctica normal.