Última Hora

Los jugadores Joel Campbell y Rodney Wallace, se integraron este martes a los trabajos con la Selección Nacional, que se prepara para afrontar los dos últimos juegos eliminatorios contra Honduras y México.

Para completar todo el plantel, solo falta la llegada del lateral derecho, Cristian Gamboa, que aterrizará en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en horas de la tarde.

“Estoy contento con lo que he realizado hasta el momento. Sin embargo, hay que seguir trabajando para ganarse un puesto en la titular”, comentó el jugador del Olympiacos, Joel Campbell.

La Tricolor, entrenó por primera vez en Guápiles, lugar donde esperan aclimatarse a la alta temperatura y la humedad, que se presentará en San Pedro Sula el próximo viernes.

“Cada oportunidad hay que aprovecharla. Cuando se es convocado, hay que rendir, más aun cuando quedan seis meses para el Mundial”, indicó el volante Christian Bolaños.

Los nacionales, ya practicaron con el balón que jugarán el próximo en territorio catracho. José Miguel Cubero dijo que la “pelota es rica, un poco más suave que con la que se juega en el Campeonato Nacional”.