Última Hora

Noticias

Oprah Winfey se siente orgullosa de la entrevista que realizó a Lance Armstrong

Oprah Winfrey se siente orgullosa de la entrevista que realizó a Lance Armstrong

La conductora estadounidense Oprah Winfey, de 58 años, y quien encabeza la emisión 'The Oprah Winfrey Show', se dijo sorprendida por las confesiones del ex ciclista norteamericano Lance Armstrong,

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

 La conductora estadounidense Oprah Winfey, de 58 años, y quien encabeza la emisión 'The Oprah Winfrey Show', se dijo sorprendida por las confesiones del ex ciclista norteamericano Lance Armstrong, al asegurar que nunca esperó que éste admitiera sus adicciones en una de las emisiones con mayor audiencia en la Unión Americana.

"(Armstrong) no se sinceró de la forma que yo esperaba. Para mí fue sorprendente. Estábamos fascinados y cautivados por algunas de sus respuestas", indicó Oprah en el programa de CBS 'This Morning', quien aseguró que preparó una entrevista con 112 preguntas y se documentó como pocas veces, sin embargo el ex deportista le facilitó el trabajo porque desde un principio habló con la verdad.

"Llegué al encuentro pensando que tendría que tirar de él e insistir, citar páginas del informe inculpatorio de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA). No tuve que hacer nada de eso, porque él fue muy honesto", confesó la reconocida presentadora, quien calificó la entrevista como la mejor de su exitosa trayectoria.

"Ciertamente es la entrevista más importante que he hecho nunca, en lo que se refiere a su difusión".

Oprah consiguió la entrevista de 2 horas y media gracias a un correo electrónico que mandó al ex ciclista hace 2 meses y a un posterior encuentro en Hawai, donde ambos pasaron las vacaciones de Navidad.

El equipo de Oprah decidió no editar la entrevista y emitirla prácticamente de forma íntegra, dividida en 2 segmentos que se emitirán en el programa de la presentadora el jueves y el viernes a las 21:00 horas y podrán ser seguidos por Internet en Oprah.com.

"Para nosotros era imposible cortarlo y dejar la mitad tirada, después de que millones de personas hayan estado esperándolo durante años", explicó Oprah.