Última Hora

Noticias

Manifestantes bloquean Ruta 32 en dos sectores

A pesar de que la Ruta 32 fue cerrada en horas de mañana debido a la demarcación por parte del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), ahora son unos manifestantes quienes provocan bloqueos en dos se

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

A pesar de que la Ruta 32 fue cerrada en horas de mañana debido a la demarcación por parte del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), ahora son unos manifestantes quienes provocan bloqueos en dos sectores de esta vía.

El primero se reporta en la entrada de Milano de Siquirres, donde unas 250 personas que fueron desalojadas por la Fuerza Pública la semana anterior en Finca Matas, reclaman el terreno como forma de pago, ya que afirman que la empresa les debe salarios y ha irrespetado otros derechos laborales.

En la manifestación, participan varias personas que resultaron heridas de bala en un enfrentamiento entre la policía privada y algunos sujetos que intentaron ingresar a la finca el miércoles anterior.

La otra protesta se presenta en el sector de Cubacreek, Matina. En el lugar, unas 60 personas se tiraron a las calles para reclamar algunas inconformidades por el mal estado de las calles y la recolección de basura.

Aparentemente, el alcalde de Matina les prometió mejoras en los servicios desde hace varias semanas, mismas que no se han presentado.

Los manifestantes quemaron llantas en la Ruta 32, que necesitó la intervención de Fuerza Pública y Bomberos para controlar los disturbios.