Última Hora

Entretenimiento

Avril Lavigne vuelve a las baladas con su nuevo sencillo

“Let Me Go” es el nombre de la nueva canción que ya se puede escuchar en las plataformas virtuales...

William Álvarez Hace 10/8/2013 9:05:00 AM

Su nuevo disco está a menos de un mes de llegar al mercado mundial. Avril Lavigne intenta que la llegada del disco no sea tan negativa como la recepción de sus dos sencillos anteriores.

Ante esto Lavigne acaba de anunciar su tercer sencillo. “Let Me Go” es el nombre de la nueva canción que ya se puede escuchar en las plataformas virtuales.

El disco llegará el 5 de noviembre bajo el nombre de “Avril Lavigne”. Lo que hemos escuchado hasta ahora sin duda nos muestra mucho de la esencia de la vieja Avril.

El primer sencillo, el tema “Here's To Never Growing Up”, incluso nos transportó a los primeros trabajos de Lavigne. Sin embargo, este tema le permitió volver al Top 20 en Estados Unidos después de muchos años de no lograrlo.

 

Después de este tema, Avril lanzó “Rock N Roll” mismo que no contó con suerte y pasó un poco desapercibido por las listas de popularidad.

Del nuevo disco Avril es la autora de la todas las canciones del disco. “Let Me Go” la artista lo canta junto con uno de sus productores Chad Kroeger.