Última Hora

Nacional

Jornada 13 finalizó con victoria de la LDA 2-0 ante Limón

Alejandro Alpízar, de penal (‘8) y Allen Guevara al minuto ’67, marcaron los goles rojinegros.

Julio Naranjo Hace 10/6/2013 8:13:00 PM

La jornada rosa del Torneo de Invierno 2013, finalizó con la victoria de la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) 2-0 ante Limón FC.

Alejandro Alpízar, de penal (‘8) y Allen Guevara al minuto ’67, marcaron los goles rojinegros.

Los de la “Tromba del Caribe” carecieron de fútbol en la media cancha, ocasionando pocas oportunidades para vencer la portería de Patrick Pemberton.

Entre tanto, los dirigidos por Óscar Ramírez, que venían de perder ante Carmelita, se mostraron superiores en todo momento del partido.

Con la victoria, la LDA se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos, mientras que Limón se quedó con 12 unidades.

Los manudos, jugarán el jueves el partido de reposición de la jornada 10, ante la Universidad de Costa Rica, que cayó este domingo ante el líder Saprissa.

Alineaciones:

LDA: Patrick Pemberton, Kevin Sancho, Elías Palma, Johnny Acosta, Porfirio López, Ariel Soto, Jorge Davis, Ariel Rodríguez, Allen Guevara, Álvaro Sánchez y Alejandro Alpízar.

Goles: Alpízar (Penal), Guevara.
Amonestados: Sánchez, Davis.
Cambios: Alejandro Aguilar, Kenneth García, Armando Alonso.

Limón FC: Román Arrieta, Yozhimar Reid, Kevin Cunningham, Kendall Wilson, Luis Carlos Artavia, Josimar Clarck, Jorge Ulate, Andrey Francis, Mayron George, Lemarck Hernández y Alvin Bennett.

Anonestados: Artavia, George, McLean.
Cambios: Kereem McLean, Álvaro Astua, Jefrey Montoya.