Última Hora

Luego de sorprender a la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) a mitad de semana, el equipo de Carmelita se disponía a continuar la buena racha que le ha permitido en este Torneo de Invierno 2013, ocupar las primeras posiciones.

Este domingo en el estadio “Fello” Meza, no fue la excepción. Aunque parecía que los verdolagas se traerían los tres puntos para Alajuela, cedieron el empate en tiempo de reposición.

Fabricio Chavarría, abrió el marcador al minuto ’21. Luego de recibir un pase largo en el área, necesitó dos remates para decretar el 1-0.

Los brumosos, que dominaron gran parte de las acciones durante el partido, no pudieron descifrar la fórmula defensiva planteada por el estratega Guilherme Farinha.

Randall “Chiqui” Brenes pudo empatar el marcador de penal al minuto ’66, sin embargo el portero Ronny Fernández detuvo el lanzamiento.

Aunque Cartaginés atacaba con más intensidad, todo hacía indicar que se dejarían la derrota.

En tiempo de reposición, el árbitro señala falta en los linderos del área Carmela, ocasión que fue aprovechada por Paolo Jiménez, quien sacó de su pierna derecha, un tiro preciso para vencer al arquero rival y sentenciar el marcador 1-1.

Alineaciones:

Cartaginés: Luis Torres, William Fernández, Carlos Johnson, Esteban Sirias, José Villalobos, Paolo Cardozo, Danny Fonseca, Pablo Herrera, Bryan López, Randall Brenes y Erick Scott.

Gol: Jiménez.
Amonestados: Jiménez, Cluny, Johnson, Sirias, Brenes.
Cambios: Paolo Jimenez, Geovanny Cluny, Eduardo Valverde

Carmelita: Ronny Fernández, Carlos Castro, Fabricio Chavarría, Carlos Clark, Eduardo Gomez, Bryan Orue, Víctor A. Chavarría, Adrián Marrero, Ronney Mora, Ignacio Quesada, Ever Alfaro.

Gol: Chavarría.
Amonestados: Alfaro, Marrero, Castro, Mora, Goméz y Chavarría
Cambios: Franklin Chacón, Berny Solórzano, Esteban Armijo.