Última Hora

Política

Hernández exige renuncia de Gerardo Vargas y William Alvarado del PUSC

Hernández pide que para el 19 de octubre se hagan efectivas las renuncias de Gerardo Vargas, presidente de la agrupación, y de William Alvarado, secretario del partido...

Andrés Martínez, William Álvarez Hace 10/5/2013 11:32:00 PM

Rodolfo Hernández manifestó por medio de un comunicado de prensa que volvería al Partido Unidad Social Cristiana condicionando la renuncia de dos de sus miembros.

Hernández pide que para el 19 de octubre se hagan efectivas las renuncias de Gerardo Vargas, presidente de la agrupación, y de William Alvarado, secretario del partido.

Con esto Hernández daría por firme su decisión de ser parte de la contienda electoral 2014.

Teletica.com conversó la tarde de este sábado con Gerardo Vargas y el militante afirmó sentirse “asombrado, pero feliz de la reincorporación de Hernández”. Según el presidente del partido, el regreso de Hernández le hacía ver como un hombre fuerte.

Vargas afirmó en horas de la tarde que pediría nombres a Hernández para tomar las acciones necesarias para sanar el estado del partido.

Por su parte Telenoticias intentó conocer la versión de Vargas después del comunicado de Hernández, pero no atendió las llamadas.