Última Hora

Familiares del menor de cuatro años muerto en un albergue del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) piden justicia a las autoridades.

Este sábado le dieron el último adiós al pequeño José David Jiménez Rosales de 4 años quién el pasado miércoles perdió la vida en una alcantarilla esto en el albergue Tía Tere en Roxana de Pococí.

Sus familiares se reunieron en la comunidad de Santa Rosa de Ticaban, en donde pidieron una investigación exhaustiva de lo ocurrido.

Amigos, familiares y otros niños del albergue llegaron a la casa de los familiares del menor. Así como sus otros dos hermanitos que están bajo la custodia del PANI.

Los presentes se mostraron molestos pues los funcionarios del PANI aseguraron que los hermanitos estarían en el cementerio de Santa Rosa dándole el último adiós al menor, pero al final abordaron una buseta y se retiraron.

La Presidenta del PANI dijo el miércoles a Telenoticias que un equipo interdisciplinario de la institución atiende este caso, tanto para dar apoyo sicológico al personal del albergue, así como para investigar si existió alguna negligencia.