Última Hora

Noticias

Nets derrotan como locales a los Raptors con 3 puntos de diferencia

Nets derrotan como locales a los Toronto Raptors

Los Brookyn Nets recibieron este martes en la NBA a los Toronto Raptors y le propinaron una derrota de 113-106, con soberbia actuación del pívot cubano Brook López.

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Los Brookyn Nets recibieron este martes en la NBA a los Toronto Raptors y le propinaron una derrota de 113-106, con soberbia actuación del pívot cubano Brook López.

López marcó la vanguardia en la ofensiva del conjunto neoyorquino con 22 puntos y 9 rebotes, secundado por Jos Johnson y el armador Daron Williams, con 21 tantos cada uno, además de siete asistencias el último.

Los de Brooklyn siguen firmes en segundo lugar de la Conferencia Atlántica con balance de 23-15, detrás de sus vecinos New York Knicks (24-13).

En tanto, por el quinteto canadiense (14-24), que marcha último en esa zona, destacaron Kyle Lowry, con 21 puntos saliendo de la banca, seguido del armador español José Calderón, que terminó con 15 tantos.

En Charlotte, los Indiana Pacers se inspiraron en el accionar de cuatro jugadores con marcadores de doble dígitos para vencer a domicilio a los Bobcatas con pizarra de 103-76.

El centro Roy Hibber fue el eje principal de la ofensiva en los Pacers con 18 puntos, aunque su trabajo debajo de los tableros lo realizó el alero Paul George con 16 tantos más 10 rebotes.

Con 16 cartones también se lució George Hill y con 15 unidades y ocho asistencias el alero David West.

Por los Bobcats destacaron los bases Gerald Henderson y Kemba Walker, con apenas 15 y 13 puntos, respectivamente.

Indiana sigue al frente de la División Central de la Conferencis Este con récord de 24-15, mientras que los Bobcats (9-29) marchan penúltimos en la División Sureste de la misma zona.

En Filadelfia, los New Orleans Hornets vencieron a domicilio 111-99 a los Sixers, gracias a una excelente actuación del armador venezolano Greivys Vásquez.

Vásquez terminó con 23 puntos y nueve servicios para anotación, mientras era escoltado por Eric Gordon, quien concluyó con 19 tantos.

Otros que destacaron por los Hornets fueron el titular Anthony Davis con 10 puntos y Ryan Anderson y Xavier Henry con 14 y 11 tantos, respectivamente, saliendo de la banca.

Por los Sixers, los mejores fueron Jruy Holliday, de quien desperdiciaron 29 puntos y 11 rebotes. Le siguieron en la ofensiva Evan Turner, con 14 tantos, y Theddeus Young con 12 cartones.

New Orleans sigue último en la División Suroeste de la Conferencia Oeste con registro de 12-26, al tiempo que los Sixers van penúltimos de la División Atlántica con marca de 16-23.