Última Hora

Política

Socialcristianos podrían hacer marcha para pedir que vuelva Hernández

Hernández tuvo una victoria arrolladora en la convención interna del partido, esto sin duda es uno de los motivantes a pedir que vuelva a ser parte de las filas del partido...

Jessica Quesada, William Álvarez Hace 10/4/2013 3:39:00 PM

Después de la renuncia de Rodolfo Hernández como candidato presidencial para las elecciones 2014; algunos integrantes del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) evalúan la posibilidad de lanzarse a las calles para pedir que vuelva el Doctor.

Hernández tuvo una victoria arrolladora en la convención interna del partido, y esto sin duda es uno de los motivantes para solicitarle que vuelva a ser parte de las filas del partido.

Rodolfo Hernández expresó fuertes argumentos para justificar su salida de la agrupación política por lo que ahora los dirigentes del partido buscan un espacio para esclarecer la situación. Según dijo Gerardo Vargas del PUSC, a Teletica.com, “el Comité Ejecutivo le pidió a Hernández un espacio para dialogar y lograr encontrar tener los puntos claros”.

“Le estamos pidiendo un espacio informal para conversar definir lo que pasa y depende de eso ver si es posible que continué con nosotros”, indicó Vargas.

Los detalles de la marcha aún no están definidos; además según Vargas, el Doctor aún no ha dado respuesta.