Última Hora

Entretenimiento

Katy Perry afirma que quiere atención en su música y no en su cuerpo

Los desnudos y la sensualidad están a la orden del día en los nuevos videos de la industria pop...

William Álvarez Hace 10/4/2013 9:30:00 AM

Los desnudos y la sensualidad están a la orden del día en los nuevos videos de la industria pop.

Las críticas de Sineád O´Connor a Miley Cyrus por los desnudos de su video llegaron a todos los medios de comunicación. Junto con esto también el nuevo video de Rihanna llega con una gran explotación de su sensualidad. En audiovisual de “Pour it Up” muestra una cantante fingiendo ser una stripper.

Ante esto, Katy Perry –quién también se había desnudado antes- afirmó que es consciente que eso es un atractivo en los videos, pero que ahora, por estar “un poco más vieja” quiere que las personas se interesen sólo en su música. Pese a esto, su último video “Roar” muestra partes sexys con poca ropa de la artista.

El tema de la sensualidad también llegó a boca de Spears, cuando confesó en una entrevista que está motivada para que sus videos sean como antes, sólo baile. La artista madre de dos hijos señaló que ahora todo lo piensa en función de su rol de madre. Según dijo Britney Spears a The Huffington Post, “Work Bitch” fue editado en muchas partes donde se mostraba más de lo debido.

La industria se encuentra dividida entre los que apoyan la idea de solo música y los que no ven nada malo en la sexualidad.