Última Hora

Baseball

Kershaw y 'Titán' González ponen a Dodgers delante en serie divisional contra Bravos

El barbudo Brian Wilson trabajó el octavo capítulo sin complicaciones, y el cerrador de Antillas Holandesas Kenley Jansen lanzó el noveno acto con un hit permitido y tres ponches.

AFP Agencia Hace 10/4/2013 7:55:00 AM

ATLANTA, 4 octubre 2013 (AFP) - Pitcheo de 12 ponches del zurdo Clayton Kershaw y jonrón del mexicano Adrián González, le dieron a los Dodgers de Los Angeles victoria de 6x1 sobre los Bravos de Atlanta este jueves, para salir delante en la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Ante 43.000 espectadores en el estadio Turner Field de Atalnta, Kershaw estuvo intratable en la lomita azul y en 7 innings aceptó tres hits y una carrera limpia, al tiempo que dio tres bases por bolas y dejó a 12 'bravos' con la carabina al hombro.

El barbudo Brian Wilson trabajó el octavo capítulo sin complicaciones, y el cerrador de Antillas Holandesas Kenley Jansen lanzó el noveno acto con un hit permitido y tres ponches.

Los 12 'chocolates' de Kershaw es la segunda mayor cantidad para un lanzador de los Dodgers en la postemporada, detrás de los 15 que consiguió el legendario Sandy Koufax en el Juego 1 de la Serie Mundial de 1963.

Los bates de los Dodgers se soltaron temprano ante los envíos del abridor Kris Medlen, quien luego de dar tres ponches en el primer innings estuvo al borde del volcan hasta que fue a las regaderas en el quinto episodio.

Adrian González despachó un jonrón de dos carreras en el tercer inning, el receptor A.J. Ellis despachó par de dobles con un remolque, y el novato cubano Yasiel Puig se embasó tres veces, dos de ellas por sencillos, y anotó la primera carrera de los angelinos tras un rápido corrido de bases.

Los Dodgers habían perdido cinco de siete partidos de la temporada regular frente a los Bravos este año.

Para el segundo partido el Ahora que los Dodgers as es fuera del camino, los Bravos de llegar a enfrentarse a Zack Greinke en el Juego 2 el viernes a las 3 pm PT en TBS. Los Dodgers se puede tomar la serie de vuelta a Los Angeles con una amplia ventaja y nada peor que una división.