Última Hora

Motores

Massa optimista de cara al futuro pese a partida de Ferrari

El equipo italiano anunció el pasado mes que en 2014 reemplazará al brasileño por el finlandés y ex campeón del mundo Kimi Raikkonen.

AFP Agencia Hace 10/3/2013 4:29:00 PM

El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa, que a final de año partirá de la escudería Ferrari, dijo este jueves que espera tener "buenas opciones" la próxima temporada, aunque aún no sabe dónde correrá.

El equipo italiano anunció el pasado mes que en 2014 reemplazará al brasileño por el finlandés y ex campeón del mundo Kimi Raikkonen, quien actualmente corre con Lotus. El otro piloto titular de Ferrari es el español Fernando Alonso, campeón del mundo en 2005 y 2006.

"Estamos hablando con algunos equipos, pero no creo que sea el mejor momento para hablar de eso", declaró Massa, de 32 años, en una conferencia de prensa previa al Gran Premio de Corea, que se disputa este domingo.

"Creo que el momento apropiado será cuando sepa adónde voy. De momento sabemos que tenemos buenas opciones. Es mejor esperar y hablar en un buen momento", insistió.

"Soy bastante optimista, y pienso que encontraré una buena dirección, una buena solución", añadió Massa, que lleva ocho años corriendo con Ferrari, los dos últimos con un desempeño mediocre.

"Quiero tener un coche que me dé posibilidades de luchar, y no un coche con el que no tengo opciones de pelear", incidió. "Así que si tengo eso, estoy interesado", sentenció.