Última Hora

Noticias

Schalke 04 ficha al brasileño Raffael para suplir al lesionado Afellay

El Schalke 04, séptimo clasificado de la Bundesliga, que se reanudará este próximo fin de semana tras el parón invernal, ha logrado la cesión del delantero brasileño Raffael Caetano de Araújo h

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

El Schalke 04, séptimo clasificado de la Bundesliga, que se reanudará este próximo fin de semana tras el parón invernal, ha logrado la cesión del delantero brasileño Raffael Caetano de Araújo hasta el final de temporada, procedente del Dínamo de Kiev.

El jugador, de 27 años, llega para sustituir al holandés Ibrahim Afellay, lesionado hasta finales del mes de febrero, aunque no podrá jugar en los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones contra el Galatasaray turco al haber jugado ya este año esta competición con el Dínamo.

La llegada de Raffael, "incrementará nuestras opciones de ataque", declaró el entrenador del Schalke Horst Heldt. "No tendrá problemas de aclimatación porque ya jugó durante cuatro años en Alemania", añadió.

El brasileño jugó de 2008 a 2012 en el Hertha de Berlín y el pasado mes de julio fue traspasado al equipo ucraniano por ocho millones de euros (10,6 millones de dólares".

"Es un orgullo vestir la camiseta del Schalke y ser capaz de volver a la Bundesliga", declaró Raffael, quien añadió que lo dará "todo" para llevar los éxitos a su nuevo club.