Última Hora

NFL

Patriots suman algo de experiencia a su cuerpo de receptores

Austin Collie jugó para los Indianapolis Colts entre 2009 y 2012.

Javier Zúñiga Hace 10/3/2013 10:50:00 AM

A pesar de mantenerse invictos en la presente temporada de la NFL, 4-0, los New England Patriots han mostrado muchas deficiencias en cuanto al cuerpo de receptores que acompaña a Tom Brady.

En su mayoría novatos, sumado a lesiones de jugadores con más trayectoria como Danny Amendola, Brady se ha visto frustrado en algunos lapsos de varios juegos, por lo que ahora buscan agregar algo más de experiencia en la posición.

Austin Collie, 27 años, firmó un contrato para convertirse en la nueva pieza de la ofensiva de los dirigidos por Bill Belichick, sin embargo, tampoco es una apuesta segura. Collie trabajó con los San Francisco 49ers durante los campamentos de entrenamiento, pero fue descartado en agosto.

El receptor jugó para los Indianapolis Colts entre 2009 y 2012, con 2009 como su mejor año, pues sumó 60 recepciones para 676 yardas y 7 touchdowns. Se ausentó casi toda la última campaña por lesión. 

Los Patriots se preparan para enfrentar a los Cincinnati Bengals el próximo domingo, con la esperanza de que Amendola y Rob Gronkowski (TE) puedan reaparecer.