Última Hora

La Sele

Afición podrá asistir gratis a homenaje para la "Sele"

Se llevará a cabo este lunes 7 de octubre en el Estadio Nacional a partir de las 10 a.m.

Javier Zúñiga Hace 10/3/2013 8:37:00 AM

El próximo lunes 7 de octubre, el Gobierno de la República en conjunto con la Federación Costarricense de Fútbol, rendirán homenaje a la Selección Mayor de Fútbol que logró la clasificación al Mundial Brasil 2014, acto al que los aficionados podrán asistir de manera gratuita.

El mismo se llevará a cabo en el Estadio Nacional a partir de las 10 a.m., con un programa detallado que incluye concierto, desfile de los patrocinadores, acto oficial de homenaje, presentación de los seleccionados y cierre con otro grupo musical.

Quienes deseen asistir pueden retirar su entrada en las boleterías del "Coloso" de La Sabana este viernes y sábado (4 y 5 de octubre), de 9 a.m. a 4 p.m., con un máximo de 5 entradas por persona (adultos).

El acto también servirá como antesala de los últimos dos partidos de la hexagonal final de CONCACAF rumbo a la cita mundialista, el 11 de octubre ante Honduras como visitantes y el 15 del mismo mes recibiendo a México.

Costa Rica logró el boleto a Brasil 2014 el pasado 10 de septiembre tras igualar 1 por 1 con su similar de Jamaica en Kingston.