Última Hora

Noticias

Twitter mejoró el sistema para la publicación de links en los tuits

La red de microblogg ha añadido mejoras a la versión web del servicio. Twitter ahora crea los hipervínculos a una mención o a un enlace a una web mientras los usuarios están escribiendo el 'tuit'

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

La red de microblogg ha añadido mejoras a la versión web del servicio. Twitter ahora crea los hipervínculos a una mención o a un enlace a una web mientras los usuarios están escribiendo el 'tuit'. Además, también resalta en rojo aquellos caracteres del mensaje que exceden los 140 permitidos por Twitter en cada 'tuit'.

Twitter continúa haciendo más fácil el uso de la red de microblog a sus usuarios. De esta forma, mejora la experiencia y la forma de utilizar la red. La última mejora realizada por Twitter fue en su aplicación móvil que, tras su ruptura con Instagram, decidiendoincorporar filtros a las imágenes subidas por los usuarios.

En esta ocasión las novedades han sido realizadas en su sitio web. Ahora, cuando el usuario inicia la redacción de un 'tuit', el texto cambiará de color cuando se añade el nombre de un usuario o una dirección URL. El texto cambiará a color, una acción que ayudará a la persona a saber que el texto incorporado es correcto.  

Además, el usuario podrá saber también cuando ha sobrepasado los 140 caracteres -límite de los mensajes de Twitter- ya que el texto cambiará a color rojo. Ya no será necesario estar pendiente del contador de caracteres que aparece en la parte inferior derecha de la caja de texto.

Estas funciones ayudarán a los usuarios a acortar y ahorrar el tiempo a la hora de escribir sus 'tuits', además de facilitar las acciones que se lleven a cabo en Twitter.  

Por el momento, estas funciones solo estarán disponibles en el sitio web. Así que los usuarios que tengan la 'app' de la red de microblog en sus 'smartphones' tendrán que esperar a que se incorporen estas novedades.