Última Hora

El colapso del puente sobre el río Parismina, en la ruta 32, genera un grave impacto sobre el tránsito y el transporte comercial hacia Limón.

Por ahora el paso se encuentra totalmente cerrado en esa vía, sin embargo, algunas personas realizan transbordo por un puente que servía de paso para el ferrocarril.

La Policía de Tránsito llama la atención de los conductores, y recuerda que por esta ruta no hay forma de llegar hasta Limón, por lo que piden que eviten tomarla para no ser parte de más de un kilómetro y medio de presas que ya toman el lugar.

La ruta alterna en este caso, es la que va de Siquirres a Cartago y viceversa, pasando por el sector de Turrialba.

Antes de llegar al punto del puente sobre el rio Parismina, no hay oficiales de Tránsito, lo que hace que muchos no se enteren del cierre y se sumen al congestionamiento.

Mientras que un grupo de transportistas nicaragüense que llevan granos, temen que los alimentos perecederos se descompongan, pues dicen que nadie les advirtió del cierre de la carretera.

Álvaro Borge, de la policía de Tránsito, dice que no tienen la cantidad suficiente de oficiales para mantener la presencia adecuada en el lugar.