Última Hora

Noticias

Policía de Tránsito ha realizado casi 500 multas en festejos de Palmares

Policía de Tránsito ha realizado casi 500 multas en festejos de Palmares

Cinco personas perdieron el derecho a conducir durante un año y se ganaron una multa de ¢280 mil colones por conducir bajo los efectos del alcohol, mientras que otros cuatros superaron los 0,75 gr

Hace 3/18/2013 10:48:00 AM

Cinco personas  perdieron el derecho a conducir durante un año y se ganaron una multa de ¢280  mil colones por conducir bajo los efectos del alcohol, mientras que otros cuatros superaron los 0,75 gramos de alcohol en la sangre por lo que fueron remitidos al Ministerio Público.

Estos son algunos de los resultados que dejan los operativos de Tránsito en las fiestas de Palmares tras siete días de labores.

En total los oficiales han confeccionado un total de 492 multas aplicando lo establecido en la nueva ley de tránsito.

Además se dio el decomiso de trece vehículos y 10 pares de placas.

Las autoridades piden precaución a los conductores y peatones pues se han atendido 10 choques y 10 atropellos, esto por la afluencia de personas y vehículos en los alrededores del campo ferial.

El día del tope, fue el que presentó mayor cantidad de infracciones, para un total de 99, el domingo fueron 99 mientras que el sábado 88, en correspondencia con los días de mayor visitación.

Las autoridades esperan que el número de visitantes  aumente el próximo viernes, día en que se llevará a cabo el carnaval.