Pegando con Cerca: Monteverde, un destino que hay que visitar al menos una vez en la vida
Avistamiento de aves, puentes colgantes dentro de un bosque nuboso y espectaculares caminatas nocturnas se pueden disfrutar a solo tres horas de la capital.
La gente que vive en Monteverde cree que todo tico debería de visitar al menos una vez en su vida esta localidad.
Las razones sobran: aves multicolores, puentes colgantes dentro de un impresionante bosque nuboso, espectaculares caminatas nocturnas, pero, especialmente, la certeza de que se está dando la mano a decenas de familias costarricenses que viven del turismo.
A tan solo tres horas de San José, es difícil encontrar excusas de peso para no vivir la aventura que implica visitar uno de los lugares más emblemáticos cuando se habla de naturaleza en Costa Rica.
Desde que empezó la pandemia, la visitación ha caído en prácticamente todos los destinos; pero en el caso de Monteverde, los empresarios locales aseguran que los turistas nacionales les han permitido tener un respiro, pues han sido el salvavidas en estos momentos.
No se pierda los detalles de esta aventura en el video adjunto. También puede descubrir más lugares y ofertas en la página www.vamosaturistear.com.