Última Hora

Internacional

Bayern Múnich arrolló sin problemas 1-3 al Manchester City

En los partidos correspondientes al Grupo C, el Anderlech belga se vio claramente superado como local 3-0 ante el Olympiacos.

Julio Naranjo, AFP Agencia Hace 10/2/2013 3:18:00 PM

El Bayern Múnich logró este miércoles un cómodo triunfo en terreno del Manchester City, al que ganó por 3-1, con lo que se colocó como líder solitario del Grupo D de la Liga de Campeones.

Los goles del francés Frank Robery (7), de Thomas Muller (56) y del holandés Arjen Robben (60) permitieron el fácil triunfo del equipo de Pep Guardiola frente al conjunto del chileno Manuel Pellegrini, en un duelo entre viejos conocidos de la liga española.

El Manchester City marcaría el tanto del honor en el minuto 80 con un bonita combinación entre los españoles David Silva y Álvaro Negredo, que había entrado en el transcurso de la segunda parte.

Con esta victoria, el Bayern confirmó su liderato en la lleva, con seis puntos en dos partidos.

En segunda posición continúa el Manchester City, con tres unidades, aunque con los mismos puntos que el CSKA de Moscú, que ganó este miércoles al Victoria Plzen checo por 3-2, pero tiene una peor diferencia de goles (+1 y -2) que el conjunto inglés.

Olympiacos ganó sin Campbell

En los partidos correspondientes al Grupo C, el Anderlech belga se vio claramente superado como local 3-0 ante el Olympiacos.

El delantero Konstantinos Mitroglou, se adjudicó las tres anotaciones de un partido, donde el costarricense Joel Campbell no fue convocado.

Entre tanto, el París Saint-Germain venció por el mismo marcador a los portugueses del Benfica. Zlatan Ibrahimovic anotó en dos oportunidades y el defensor Marquinhos, sentenció la cuenta.