Última Hora

El parque la libertad en Desamparados le celebrará el día a los adultos mayores este viernes 4 de octubre.

Habrá obras de teatro a cargo de adultos mayores, ejercicios y masajes. Además, de un concierto bailable con el grupo “La Solución”.

Las actividades inician a las 8:30 de la mañana y se extienden hasta las 12 medio día. Tome en cuenta que todas las actividades son gratuitas.

Además, antes de 1812 los costarricenses que tuvieran ingresos anuales menores a 200 pesos no podían ejercer su derecho al voto.

Una exhibición en el Museo Nacional pretende celebrar cambios como este, que nos permite ser una de las democracias más firmes de Centroamérica.

Usted puede disfrutar las obras a partir del 1° de octubre y hasta junio en el Museo Nacional.

Lo mejor de las mascaradas del país se expondrá del 4 al 31 de octubre en la Sala 2 del Centro de Patrimonio.

La Sala está ubicada en plena Avenida Central frente a la librería Lehmann.

Está abierta al público de 7 de la mañana a 3 de la tarde. La banda de conciertos de Limón dará un concierto este viernes a las 6:00 p.m en el colegio vocacional Valle la Estrella.

La Banda de San José se presentará el sábado a la 1 de la tarde en el hogar de ancianos en pozos de Puriscal.

La banda de Guanacaste presentará "marimba orquesta" el martes a las 2 de la tarde en la escuela de enseñanza Especial en Liberia.

El instituto costarricense de turismo lo invita a visitar la página www.vamosaturistear.com o llamar al 800- turismo para obtener información de descuentos y promociones.

Si desea más información de estas y otras actividades culturales, visite la página en Facebook Prensa Ministerio de Cultura.