Última Hora

Desde las 5:00 a.m, éste jueves inicia el servicio de interlíneas, usted podrá ir de Escazú hasta el sector de La Uruca, sin necesidad de entrar al centro de San José y en un solo bus o trasladarse desde La Uruca hacia Guadalupe también sin entrar al casco capitalino.

El último tramo se extenderá desde Moravia hasta Desamparados. El servicio por trayecto tendrá un costo de 350 colones y es parte de un plan piloto que se extenderá por seis meses.

La salida de las unidades será cada 15 minutos y se extenderá hasta las 7:00 p.m. En un recorrido hecho por Telenoticias, comprobamos en La Uruca, la expectativa de los usuarios.

Esta mañana cuadrillas del MOPT trabajaban en la instalación de los rótulos para señalar las paradas.

Esta se ubicaran en promedio cada 500 metros y se espera que los recorridos en un sentido tarden una hora.

La ruta Escazú Uruca pasará por bello horizonte, la embajada americana y de regreso por el hospital México y Los Anonos.

El tramo Guadalupe Uruca pasará por el colegio, la plaza de deportes de colima y de regreso por la plaza de la Uruguay costado norte de la iglesia de Tibás.

El último tramos de desamparados a Moravia pasará por los condominios en Curridabat, Plaza del Sol y cerca del CONAVI en su regreso.