Última Hora

NFL

Freeman presiona a los Buccaneers para que lo cambien de equipo

Un punto en contra de Freeman es que, de acuerdo con informes dados a conocer, su estatus en el programa de abuso de sustancias de la NFL no es favorable.

Agencia EFE Hace 10/2/2013 8:22:00 AM

Redacción Deportes (EEUU), 1 oct (EFE).- El mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay, Josh Freeman, pidió un cambio de equipo, pero busca cobrar los 6.2 millones dólares restantes de su salario y la libertad de escoger para cuál combinado jugar.

Freeman busca su corte directo para conseguir ambos objetivos, pero los Buccaneers no están totalmente de acuerdo en la propuesta del 'quarterback'.

Fuentes allegadas al equipo indican que el gerente general de los Buccaneers, Mark Dominik, ha realizado llamadas a un tercio de los equipos de la liga para saber cuál tiene interés en adquirir a Freeman.

Las fuentes indican que ha habido poco interés de los equipos en el mariscal de campo.

Un punto en contra de Freeman es que, de acuerdo con informes dados a conocer, su estatus en el programa de abuso de sustancias de la NFL no es favorable.

Bajo la política de drogas de la liga, los equipos interesados en adquirir a un jugador tienen derecho a conocer su estatus si está a una falta de ser suspendido.

Un comunicado dado a conocer tras el reporte del lunes por la noche, Freeman dijo que cuenta con una prescripción para tomar Adderall para tratar su Trastorno de Hiperactividad con Déficit de Atención.

Pero el año pasado tomó Ritalin, lo que ocasionó un resultado positivo en una prueba antidopaje.

En su comunicado, Freeman indica que "es una pena que cuando las cosas se ponen difíciles, la gente elige atacar el carácter de otros, en lugar de apoyarlos", y agrega que "nunca he dado positivo por drogas ilegales o sustancias relacionadas".