Última Hora

70 personas quedaron sin techo, luego de un incendio consumiera tres casas y tres cuarterías en el sector de las tablas en Cristo Rey, al sur de la Capital, la tarde del lunes

Tras la inspección la mañana de este martes, el Cuerpo de Bomberos asegura que un daño eléctrico habría sido el causante del siniestro.

Según las primeras investigaciones, esta habría sido la causa que dio inicio al voraz incendio, que acabó con 990 metros cuadrados.

El fuego dejó sin casa a un total de 16 familias, lo que se traduce en 70 personas, de las cuales 31 son niños y 39 son adultos. entre ellos, un pequeña de tan solo 29 días de nacida.

Las madres damnificadas, recibieron un caja de leche, un gesto que aunque parece simple, les dibujó una sonrisa al menos por un instante.

Ellos debieron pasar la noche en uno de los salones del centro Obras del Espíritu Santo, ubicado ahí mismo en Cristo Rey.

Precisamente, en ese lugar están recibiendo donaciones y alimentos no perecederos para ayudar a estas personas. Si usted está interesado en colaborar, puede comunicarse al 2286-1717.

A primeras horas de este martes, varios de los afectados regresaron al sitio donde se encontraban sus casas, para buscar algunas de sus pertenencias, sin embargo, esa tarea se vio complicada por la afectación en la totalidad de las estructuras.